Miembros del grupo:

Pabla
Elena
Julia
Me llamo Pabla y ‍‍‍‍‍‍‍‍soy muy única.‍‍‍‍‍‍‍‍ Soy alta, pelliroja, y tengo ojos verdes. ‍‍‍Tengo catorce años‍‍‍. Me gusta hablar, ‍‍‍nadar, beber agua‍‍‍, y pasar un rato con mis amigos. Mi mejor amiga se llama ‍‍‍‍‍‍‍Madeline‍‍‍‍‍‍‍ y ‍‍‍ella es simpática y bonita‍‍‍. Ella le gusta macarrones con queso.
Yo vivo con mis padres y dos hermanas. Mi hermana mayor tiene dieciocho años y ella se llama Alyssa. Alyssa le gusta su computadora y ella es muy cómico. Mi hermana menor tiene once años y ella se llama Hannah. Hannah es bonita y ella le gusta comer cangrego.Mi casa era blanca y tenía tres garaje para automóviles.
Cuando tomó el primer añode la clase de español, sólo quería aprender el idioma. Ahora, creo que la cultura es un grande parte de la clase de español. Aprendíamucho sobre la cultura de lospaísesespañoles. Me gusta aprender detalles de las familias de los países españoles.
Nacía en Naperville y vivía en Warrenville hasta quinto grado. Entonces, mi familia y yo íbamos a Norte Aurora porque nos casa de Warrenville fue muy pequeño. Ahora, mi familia vive en Norte Aurora para ocho años.
Cuandotomó el primer añode la clase de español, sólo quería aprender el idioma. Ahora, creo
que la cultura es un grande parte de la clase de español. Aprendíamucho sobre la cultura de los países españoles. Me gusta aprender detalles de las familias de lospaísesespañoles.
Nacía en Naperville y vivía en Warrenville hasta quinto grado. Entonces, mi familia y yo íbamos a Norte Aurora porque nos casa de Warrenville fue muy pequeño. Ahora, mi familia vive en Norte Aurora para ocho años.
‍‍‍
184054_10150329525196197_753816196_9345826_5599486_n.jpg
Alyssa y yo son muy extreñas y cómicas
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
253755_2083918824529_1441875195_2441739_3573020_n.jpg
¡Qué una sorpresa! Madeline vinó de Kentucky para mí!
‍‍‍‍‍‍‍‍‍



Janessa

Me llamo Janessa. Soy de Illinois y tengo catorce años. Nací el veinticinco de Febrero. Cuando yo estaba chiquita, vivía en muchos lugares. ‍‍‍‍Cuando tenia dos años yo vivía en Nuevo México por dos años‍‍‍‍. Despues me mudé a Illinois. En mi vida, me mudé doce veces. Viaje a México de vez en cuando y‍‍‍ mi primer idioma fue español.‍‍‍

Cuando estaba chiquita ‍‍yo jugabá muchos deportes‍‍. Estaba en el bailé tambien.


Tengo una hermana y ella tiene cuatro años. Mi hermana y yo no tenemos la misma mamá pero tenemos el mismo papá. Ella es muy loca y divertida. Ella sabe hablar tres idiomas. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Sabe hablar Inglés, polaco, y español. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

kasia_2.png
Mi menor hermana

‍‍También tengo una perrita‍‍. ‍‍‍‍‍‍‍‍Adoptamos la perrita el año pasado. Ella es muy energética y divertida. ‍‍‍‍‍‍‍‍

Shae.jpg
Mi perrita ♥




Me llamo Elena, tambien conocido como Mia Pidlaoan. Mi autobiographia es no interesante o emocionate, pero es muy divertido y extraño, y será muy torpe. Sin embargo, porque este es tarea necesaria, voy hacer este autobiographia con orgullo- o, lo poco que tengo de él.
Mi día comenza con despertandome, obviamente. Entoces, lavantome y pongome la ropa para escuela. Normalmente, tengo prisa así no maquillome. Luego, yo cepillome los dientes y como desayuno. Entoces, voy a escuela adonde yo obviamente aprendo sobre cosas- español, inglés, biología, comida (yo tomo una clase de comiendo)‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y geometría‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, pero no en aquel orden.
Cuando vuelvo a mi casa, paso una hora en un sitio web con el llamo <<TinierMe>>. TinierMe es un sitio web donde digo a otra personas del mundo, y es basado en ‍‍‍<<anime>> ‍‍‍(dibujados animados de Japón). Si, soy una empollon/friki, pero ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me gusta anime‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, así acuerdas con este.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
boom..jpg
Mi <<Selfy>> en TinierMe. :D Bonita, no? XD
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Despues de voy en TinierMe, hago mi tarea y tomo un siesta. Cuando lavantome, yo como cena y escucho a música, que es basado en ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍anime‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍, música pop, musica rock, ‍rap y música country.‍ Si, es un aleatorio y extrano elección de música, pero adivino soy extrano así… es no soprendente.
Mi vida no era interesante antes de este, pero la fue mejor. Yo no tuvo una computadora o otra electronicos, así yo fui pudi ser mas activo y saliente. Actui estupidamente, pero estuvi cansado y no tuvi un ciudado en el mundo. Lo fui tonto, pero… me lo gusto mucho. Adivino personas pierdan su sentido de libertad o inocencia cuando las envejan. O tal vez es porque de los electronicos y otra distracciones que hicieron personas pierdan vista de cual es mas importante.
Basico, los ultimos cuatro parrafos hacen que continua durante el día en mi mente. Otra de este, no otra cosas van a mis pensamientos. Despertandome, escuela, el internet, musica y ponderando hace yo.
Advertite que my autobiographia es divertido, asi my vida es.


arroz_con_pollo.jpg
Caldo de res es una sopa tradicional de México. La sopa tiene un caldo de carne con verduras y ingridents diferentes que dependen en la region de México.


ensalada_de_nopales.jpg
Ensalada de Nopales es una salada que vende en Puebla. Los ingridients son nopales, cebollas verdes, cilantro y otras cosas que son preferido.

arroz_con_pollo.jpg
Arroz con pollo es un receta clasica que es popular en México y América Latina. De region a region, la receta varia con ingridients diferentes.

carne_asada.jpg
Carne asada es un plato mexicano que es uso durante barbacoas. Los ingridients varia con los regions, pero es casi siempre delicioso.

chile_relleno.jpg
El origen del chile relleno es Puebla. Monjas de Puebla inventaron el chile en nogada, un tipo de chile relleno, y lo es considerado ser el plato patriótico de México.

chimichangas.jpg
Chimichangas son populares en el Senora Mexicano y los regiones de Sinaola. También, ellos son populares en Arizona y Mexico.

taquitos.jpg
Taquitos son usualmente lleno con carne de res o pollo. Ellos son populares en Puerto Rico.

picadillo.jpg
Picadillo es cubano, pero lo se convirtió en México. Uno de la primero veces picadillo se sirvió fue al emperador de México en 1821.


huevosrancheros.jpg
Huevos rancheros son una comida tradicional, usualmente comieron para el desayuno. Tienen los huevos en una tortilla, y la salsa se pone en él. Puedes también poner los frijoles, una rebanada de aguacate o guacamole en él.

chorizo.jpg
Chorizo que significa <<pork sausage.>> Se come para el desayuno también, y muchas personas están familiarizadas con él. Puedes comer chorizo solo, con el pan, frito, o usó como un ingrediente en otras platas, como la sopa.

chilaquiles.jpg
Chilaquiles se llama <<el desayuno de los campeones>> porque no está para la dieta. Es muy rico y engorde. Hacer chilaquiles, necesitas tortillas de maíz, la salsa de tomate, los huevos, queso fresco, cebolla verde, y tal vez alguno crema agria.

horchata.jpg
Horchata que significa <<rice wáter>> y también se llama <<la bebida de los dioses. >> Horchata está usualmente se bebe con canela. Él se hace de el arroz, canela, el agua, azúcar y leche. Horchata es muy delicioso y fácil cocinar, y es una bebida muy común en México.

friedplantains.jpg
Platanos fritos son como bananas, pero frito. Son pueden se comen para el desayuno o como un bocadillo. En México, muchos vendedores les venden los platanos fritos en el ciudad y muchos otros lugares. Platanos fritos pueden se usaron como un ingredient en muchas platas o solo. Tambien, ellos pueden se comen con un poco queso o alguno huevo.

tortilla.jpg
La tortilla es como <<el Pan de México.>> En los Estados Unidos, las personas comen el pan con muchas cosas, como queso, carne o solo. En México, las personas usualmente comen las tortillas. Puedes comer las tortillas solo o como un burrito con otros ingredients, como lechuga, carne, o tomates. Tambien, tortillas pueden se hacieron de maize o harina.

burrito.jpg
El Burrito es un comun comida tradicional. Cocinarlo, necesitas queso, tortillas, frijoles, huevos, lechuga y tal vez algun chorizo. Él Esta un plata muy facil y rapido cocinar, y puedes comerlo cuando estas ocupado.



Comidas typicales de Mexico para cena.

tamales.jpg
Tamales contenen puerco, masa, ajo, pimientas, sal, y orégano. Son muy fáciles hacer porque tienen una hoja de maíz para todos los ingredientes en la
Mexican-Style_Corn_on_the_Cob.jpg
Mazorcas de maíz de mexicano son unas comidas populares en México. Tiene mayonesa, maíz, paprika, pimiento rojo, lima, queso de parmesean, y otros ingredientes. Es muy delicioso y traditional para México.
iced-salad-soup-gazpacho-12055065711.jpg
Gazpacho es una sopa de tomate y es fresco. Tiene muchos verduras en el. Personas mexicanos les gustan gazpacho porque es muy fácil hacer y es delicioso.
mole.jpg
Mole es una salsa para arroz. Es muy difícil hacer porque tiene muchos ingredientes y necesita mucho tiempo hacer. Los personas mexicanos les gustan mole porque es muy delicioso comer.
EXCALIBUR-TACOS_DE_MEXICO_031.JPG
Tacos son muy populares en México y los Estados Unidos también. Son muy fáciles hacer porque todos los ingredientes son cosas como verduras, queso, y carne.
huarches.jpg
Huarches son como pizzas mexicanos porque tienen pan sin levadura, queso, y otros ingredientes. Unos huarches tienen picante de pollo y cebolla. El pan sin levadura es en la forma de una sandalia.
enchiladas.jpg
Enchiladas son unos comidas muy deliciosos de México. Tienen tortillas, pollo, queso, y salsa. Muchos personas les gustan enchiladas porque la salsa es personalizable. Enchiladas son muy tradicionales y deliciosos.


flan.jpg
Flan es un postre que es comido en muchos restaurants después de la cena. Generalmente, tiene caramel encima. Es muy defícil hacerlos, pero los puede comprar en un tienda.
Fried_Ice_Cream.JPG
El Méxican helado frito es muy conocido en restaurantes méxicanos. Es helado cubrio en bateador y freí. Tambien tiene chocolate encima.

sopaipillas.jpeg
un tipo de pan rápido. Tiene miel adentro de los dos bolsas y encima de. Estan popular en los estados unidos enlos restaurantes méxicanos.
tresleches.jpg
Tres leches pastel recivío el nombre porque tiene tres differentes leches. El pastel es muy mojado pero no es tanto mojado. Generalmente tiene canela encima.


Julia
Las comidas en Mexico pueden ser una experiencia única. Primero, hay una variedad de ingredientes. Puedes comer muchas carne, verduras y frutas frescos. En la calle, las personas te venden la comida recién hecha. Tambien, la comida es dulce, picante, salado, o asado—no hay l límites! Segundo, hay las comidas estan faciles comer durante un viaje. La tortilla y la horchata estan muy faciles comer, y puedes comerlas cuando estas ir a la escuela. Finalmente, las cenas en México estan muy interasantes. Los invitados llegan tarde usualmente, porque el anfitrión comienza a cocinar la comida cuando dice que la cena empieza. Todas las comidas que comes en México van a ser sabroso y divertido, como helado frito!