Miembros del grupo:

Elisa
¡Hola! Me llamo Elisa.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Yo tengo catorce años y yo soy ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍un estudiante del primer año. Yo tengo pelo castaño y yo soy muy cómico. Mis clases favoritas son Inglès y la clase de la banda. Me encanta llevar a cabo y yo estaba en el musical ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍<<Cats>>. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍toco la fluta ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y yo canto en los musicales.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Yo soy muy intelligente.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Soy de Illinois en los Estados Unidos. Yo voy a la escuela de West Aurora en la ciudad de Aurora. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo voy a Chicago‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ y me gusta quedarme en los hoteles por la noche. Aurora es muy cerca de Chicago, y yo vivo en una casa grande.
Yo nací en Aurora y vivía en una casa muy pequeña. Mi hermano tiene diecisiete meses más joven que yo. Cuando tenía tres años mi familía y yo nos mudamos a una casa más grande. Yo fui a una escuela de Montessori desde el momento en que nací hasta que tenía once años. Luego fui a una escuela media pública para tres años, y ahora yo voy a West Aurora.
Espero aprender sobre las personas de hablan Español. Yo quiero aprender acerca de sus fiestas y tradiciones. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi fiesta favorita es La Navidad‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Yo quiero aprender acerca de los deportes diferentes en los países con mi grupo de projecto. ¡Estoy muy emocionado!
199.JPG
Mi amiga Diana y yo nos gustan tomar los fotos a mi casa.

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
064.JPG
Mi perro Jack le gusta dormir.
‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

174.JPG
Mi hermano en Niagara Falls, Canada.



Tito

Me llamo Tito. Soy de America. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Me gusta futbol americano y jugar con mis amigos.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Yo tengo ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍nueve perros‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y sus nombres son Tequila, Cinnabon, MooMoo, James, Twinzy, Chubs, Diablo, Princess y, Onyx‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tengo dies y seis anos. Tengo una hermana. Se llama Sam. Ella tiene dies y ocho anos. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me gusta jugar videojuegos‍‍‍‍‍‍‍‍‍ porque quiero ser ingeniero informatico.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Quiero crear videojuegos cuando crezca. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Soy musculoso y yo tambien leventar pesas en mi casa‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Yo quiero tomar espanol porque yo quiero ir a colegio. Me gusta la cancion <<Kolaveri Di>>. Es bueno y me gusta porque es divirtido. Tambien ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍me gusta gatos ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍y otros animales.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Pero me gusta gatos mas que otros animales porque gatos espanjosos‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍.‍‍‍‍‍‍‍‍‍


Ivan

Me llamo Ivan soy de Illinois. Me g‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍usta jugar el basquetból‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ despues de la escuela. Tengo dos hermanas se llaman Ariel y Abby. Ariel tiene diez y siete años y Abby tiene cinco años. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Tambien tengo un perro, se llama Larry.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ Tambien me gusta ver el televisión y Jugar deportes. Mí comida favorita son hamburguesas y pizza. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mí equipo favorito de basquetból es el Miami heat‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Cuando crezco quiero se un abogado o un médico. Estoy tomando el español porque es muy importante para la escuela y el vida.


Emilia

¡Hola! Me llamo Emily. Mi nombre de español es Emilia. Tengo quince años. Mis cumpleaños es Septiembre 30. Voy a West Aurora High School. Yo soy un estudiante de primer año.
No jugaba deportes. Soy una estadística chica para lucha libre en lugar. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍A mí me gusta escuchar música.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍ No tengo un cantante favorito. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi comida favorita es bistec.‍‍‍‍‍‍‍‍‍ ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Mi bebida favorita es Coke‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍.‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍
Vivía en Aurora, IL. Vivía aquí mi toda la vida. Vivía con mis padres y dos hermanos. Mi hermano mayor se llama Graham. Tiene dieciséis años. ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍Él va a West Aurora también‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍. Mi hermano menor se llama Ethan. Tiene doce años. Él va a Washington Middle School.

Isaacson.jpg
Mi familia y yo



Soccer

Puerto_Rico_Soccer_League.PNG
Puerto Rico tiene su propio liga de fútbol. La liga tiene ocho equipos. Empezó en 2008.

Puerto_Rico_Islander_Players.JPG
Estos son Los Puerto Rico Islanders. Algunos de los jugadores son Ricardo Alcerro, Andrew Nucifora, Carlos Astondoa-Rivera, Jorge Rosas-Crespo, y Angel Mussenden-Cruz.
Puerto_Rico_Islanders.jpg
Los Puerto Rico Islanders son un equipo profesional de Puerto Rico. Los colores del equipo son naranjo y blanco.

National_Soccer_League.JPG
Este es el logo de el nacional equipo de fútbol de Puerto Rico. El equipo llama El Huracán Azul.




Jeaustin_Campos.jpg
Este es Jeaustin Campos. Él es el entrenador de fútbol para Puerto Rico. Campos jugué fútbol para la nacional equipo de Costa Rica.



Blue_Hurricane.jpg
Estos son los jugadores de El Huracán Azul. Su uniformes son todo azul.



images.jpg
Este es el logo de La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de fútbol (CONCACAF.) Es el asociación de fútbol. El equipo de Puerto Rico es en el asociación.




images.jpg
los fanáticos de Puerto Rico en Uno de los Juegos de beisbol, siempre actúan así

En Puerto Rico es dificil buscando una persona que no le gusta el beisbol. Es el deporte mas famoso en Puerto Rico. Muchos niños en Puerto Rico juegan el beisbol y desde noviembre a enero se juega el beisbol. Los partidos se celebran de lunes a sábado a las 7:30, muchos personas les encantan al Puerto Rico beisbol, hasta un vez Reggie Jackson jugo allí. Beisbol se juega en todo Puerto Rico, pero el más conocido es el parque Hiram Birthorn Stadium en Hato Rey, San Juan.
large_Puerto_Rico.JPG
El Puerto Rico equipo despues de ganando contra el equipo U.S.A en el clásico mundial de béisbol 11-1
download.jpg
el logotipo del equipo de béisbol de Puerto Rico



El Puerto Rico Beisbol liga antes se llamaba la Liga de Puerto Rico o la L.B.P.P.R era la primera liga de béisbol profesional en Puerto Rico. Es una liga de invierno, que tiene seis equipos con el campeón de la liga que participan en la Serie del Caribe. Despues de problemas de dinero se volvió a jugar el período 2008-2009 con un nuevo nombre que era el Puerto Rico Beisbol Liga. se estableció en el invierno de 1938-1939, como una liga de béisbol semi-profesional. La liga contó con 6 equipos, pero sólo dos de sus jugadores Hiram Bithorn y Olmo Luis jugaron las grandes ligas estadounidenses. Los seis equipos originales eran los indios de Mayagüez, los Senadores de San Juan, los Leones de Ponce, Caguas Criollos, los Grises de Humacao Oriental y los Brujos de Guayama. Al año siguiente, dos equipos de expansión, los Cangrejeros de Santurce y los Tiburones de Aguadilla se han añadido. La liga se convirtió en un liga de "profesional" en 1941
Puerto Rico participo en los Estados Unidos Copa de Béisbol 2008. El equipo debutó el 26 de Septiembre de 2008, 2:1 ganó contra a México, este juego fue ganado porque Josué Matos. Puerto Rico termino la primera ronda del torneo invicto, con victorias sobre Brasil 6:3, Aruba 7:0 y Guatemala 8:0. En los dos primeros partidos, Andy González anotó cuatro dobles y Carlos Rivera bateó su segundo jonrón de la ronda. En el partido contra Aruba, Orlando Román lanzó un juego perfecto en siete entradas. En la segunda ronda, Puerto Rico ganó contra Panamá 9:4 para calificar para la Copa Mundial de Béisbol de 2009. En la segunda fecha, el equipo perdió su único partido del torneo a Venezuela 5:4 todavia un juego bueno. En el siguiente juego, el equipo derrotó a Antillas Holandesas por diez carreras 14:4. Puerto Rico ganó la Copa América de Béisbol 2008 el 5 de Octubre de 2008, derrotando a Nicaragua en la final.
El besibol en Puerto Rico es un deporte muy famoso y muchos de los jugadores que estan en el MLB hoy son de Puerto Rico. Un jugador famoso de Puerto Rico es Carlos Beltran. Carlos Beltran en 1999 Novato del Año tienía cuatro temporadas con al menos 20 jonrones y 100 carreras impulsadas en Kansas City. Como un niño Carlos practico mucho el beisból como muchos niños en Puerto Rico

6a00d8341c630a53ef010535d7e176970b-800wi.jpg
Liga Invernal de béisbol regresa a Puerto Rico por primera vez en casi dos años con los Cangrejeros de Santurce renacer el anfitrión de la Carolina Gigantes de en el histórico Estadio Hiram Bithorn en San Juan.
71390509.jpg.3572_display_image.jpg
el famoso Roberto Clemente para muchos piensan que es el mejor jugador de béisbol en Puerto Rico
87898456.jpg.31554_display_image.jpg
El puertorriqueño Carlos Beltrán el AL novato del Año 1999


RickPitino1[1].jpg
Rick Pitino es un entrenador de un equipo Olymipico de básquetbol de Puerto Rico. Rick Pitino antes vivaba en los Estados Unidos y estaba entrenador de Nueva York Knicks.


imagesCAAJLHNJ.jpg
El equipo de Puerto Rico en 2006 en la competicion con Japan. Puerto Rico ganaba tercer lugar en el torneo. Slovenia ganaba primero lugar.

imagesCAOAPEGW.jpg
El uniform de equipo de básquetbol de Puerto Rico. Los uniformes están decorados para paracerse a bandera de Puerto Rico. Es muy bonito.

imagesCAOQB61P.jpg
El Coliseo de Puerto Rico es un estadio grande. El equipo de Puerto Rico juega hoy. Es muy popular y muy famoso.

imagesCAEU4J2B.jpg
Josie Graves es un profesional que practica hacer el surf. Es de Isabela, Puerto Rico y no es muy famoso. Pero, él es popular entre las personas que no son surfistas profesionales. Él es muy rico y él compra las cosas mas caro.

imagesCARLACYH.jpg
Carlos Colon, Jr. es un luchador famoso de Puerto Rico. Él es famoso por su trabajo en la <<World Wrestling Entertainment>>. En 2006, se convirtió <<Universal Heavyweight Champion>> trece veces. Que representa a Puerto Rico muy bien.

imagesCA4CAK8Q.jpg
La Vuelta Puerto Rico es un Aventura en bicicleta para los atletas serios. Es tres dias y 375 millas. La Vuelta Puerto Rico sigue toda la isla. Hay muchos aficionados y ellos son muy felices.

imagesCA51JMME.jpg
Alexis Feliciano es un caballo de carreras famoso. Él ganó primer lugar en la <<38th Clasico del Caribe at El Comandamente>>. El caballo se llama Borrascoso, y más que 9,000 personas están enamorados con su deporte.




Puerto Rico tiene una rica abundancia de deportes que van desde deportes tradicionales como lucha hasta los mas populares como el béisbol. En Puerto Rico el beisbol es el mas popular deporte trayendo miles de aficionados de todo Puerto Rico en cada partido. El beisbol es un deporte en puerto rico que todos conocen, especialmente los ninos. Tres de cada cuatro ninos dicen que juegan o miran el beisbol. En Puerto Rico el beisbol es muy importante a todos con el equipo de beisbol de Puerto Rico siendo unos de los mejores equipos en el mundo. En Puerto Rico personas tambien les gustan los deportes tradicionales como el lucha que estado ahi por mucho mucho tiempo. El lucha es un deporte muy reconocido con personas de todos anos gustando lo. El lucha es un grande parte de una noche de fiesta, con personas comiendo y tipicamente vando al luche despues. El lucha tambien ayuda Puerto Rico con unos de los mas grandes companias, el WWE, siempre buscando talento para trae lo al los estados unidos, en haciendo esto Puerto Rico recibe mucho publicidad y muchos turistas. En la parte inferior de Puerto Rico hay un deporte que en los Estados Unidos seria ilegal, es la pelea de los gallos. En Puerto Rico la pelea de los gallos par muchos personas es muy importante, ahi es donde muchos hacen su dinero para vivir porque no tienen trabajo o donde hacen dinero para una noche de fiesta. La pelea de gallos es tambien importante porque es como personas pasan su tiempo cuando no hay beisbol o lucha, y como esos deportes personas hacen dinero con quien gana.




Emilia
Puertorriqueño Deportes
Fútbol, básquetbol, y béisbol son los más populares deportes en Puerto Rico. En Puerto Rico, hay muchos equipos del fútbol. El Huracán Azul es un equipo de Puerto Rico. “Jeaustin Campos es el entrenador nuevo de fútbol.” Los Puertorriqueños Islanders son un otro equipo de Puerto Rico. Básquetbol es un otro deporte en Puerto Rico. Rick Pitino es el entrenador del Puerto Rico Olímpico equipo. El Puertorriqueño básquetbol equipo juegan en el Coliseo Estadio. Beisbol es el deporte más famoso en Puerto Rico. Béisbol está jugando noviembre a enero. Roberto Clemente es uno de los mejor jugadores del beisbol en Puerto Rico. Deportes son muy importante a la cultura de Puerto Rico.